CABEZAL SELECTOR V4
CABEZAL SELECTOR V4
CABEZAL SELECTOR V4
 

Cabezal de 4 vías. La palanca tiene 4 posiciones que son:

Invierno / Winter. Eleva la válvula interior para separar las gomas que sellan los conductos y evitar que la presión las deforme. Esta posición se colocará en caso de retirar el filtro de la piscina.

Contralavado / Backwash. El contra lavado sirve para limpiar la arena del filtro cuando está sucia. Esta posición cambia la dirección de las corrientes del agua cuando la depuradora está en filtración, con lo que consigue remover la arena y tirar esa suciedad por una salida situada en cabezal que pone waste.

Enjuague / Rinse. Cada vez que se haga un contralavado hay que poner la posición de enjuague durante unos segundos, para compactar de nuevo la arena y para eliminar cualquier resto de suciedad que haya podido quedar en el interior.

Filtración. El agua entrará en el depósito, y se filtra al pasará a través de la arena, donde se quedarán las impurezas y saldrá ya limpia por la boquilla de impulsión.

Cada vez que se cambie la posición del cabezal hay que hacerlo con el motor apagado, con ello evitaremos que el cabezal se rompa o sufra algún daño.

*Se sirve sin racores ni manómetro.

Válido para depósitos con boca de 16 cm de diámetro. (15 cm interior)

CABEZAL SELECTOR V4

Cabezal con 4 posiciones para filtros de arena. Invierno, contralavado, enjuague, filtración

4761
59,44 €

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.

En esta web utilizamos cookies técnicas propias para que el usuario pueda acceder y navegar por la web y analíticas de terceros para medir la audiencia y analizar el comportamiento de los usuarios.